Desde el minuto cero, la arquitecta Lucia Alemán @luci0284 entendió lo que queríamos y la conexión con ella fue instantánea.
¡Supo interpretarnos a la perfección!
“La materialización de la imagen de marca era algo fundamental para la dirección. Crear una sensación envolvente, un concepto, hasta un aroma que te transporta de manera inconsciente en medio de la naturaleza. Nos focalizamos y prestamos atención en la luz y las texturas.
La Luz: la representamos en su forma más natural, como se presenta en la naturaleza. Luz cenital, evidenciando las imperfecciones de nuestra tierra árida, bañando dunas y muros de gran altura. Apliques colgantes en óxido que arrojan luz sobre las prendas.
Texturas: combinamos la genialidad de nuestros antepasados mozárabes con un trazo curvo que dibuja el probador. Sus piezas crean luces y sombras que realzan el poder del material, su textura y su potencia dentro del local.
El suelo en microcemento, realizado a mano sin maquinaria, da importancia al trazo de manera orgánica y aplica color para que la imagen envolvente y uniforme del concepto sea aún más real.”